Un Mare Nostrum desdibujado sucumbe ante Marratxí

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja cayó derrotado el pasado sábado por 30 – 22 en el partido que enfrentaba a los de Antonio Cámeron al Mitoura Handbol Marratxí y que tuvo como escenario el pabellón del Polideportivo La Salle de Pont D´Inca.

Los salineros ofrecieron una imagen muy distinta a la habitual cediendo numerosas contras y atacando con escasa efectividad sobre la portería local. Los parciales fueron rápidamente para los mallorquines que obligaron a para el cronómetro al técnico de Torrevieja en el minuto nueve de partido cuando el luminoso ya reflejaba esa superioridad local con el 7 – 3. Pero el tiempo muerto no surtió el efecto deseado por Antonio Cámeron y a las pérdidas de balón se sumó la ineficacia de cara a portería, lo que haría que el descanso llegara con el resultado de 17 – 5.

Después del paso por vestuarios el equipo reaccionó timidamente y su defensa 5 – 1 dificultó la labor del ataque local. También en labores ofensivas los de Antonio Cámeron comenzaron a no conceder balones para el contraataque de los locales lo que permitió estrechar el margen del Marratxí, un par de goles, hasta los díez de ventaja.

El equipo balear tuvo controlado totalmente el partido y solo la relajación propia de la renta conseguida permitió que el Mare Nostrum recortara esa distancia hasta los ocho con el 30 – 22 final.

La derrota desciende al conjunto que dirige Antonio Cámeron hasta la novena posición. Este domingo cinco de diciembre el equipo se desplaza hasta Elda para medirse al Balonmano Elda Centro Excursionista Eldense equipo que con una racha positiva ha conseguido sumar nueve puntos de diez posibles en estas últimas cinco jornadas. El choque en el Rafael Tapia Valdés dará comienzo a las doce del mediodía.

Por el Balonmano Torrevieja Salud jugaron: Salva (p) , Marco (2), Carlos Cabrera (4), Álvaro (1), Salva Esteve (5) , Rafa Ballester (1) y Ramón – siete inicial. También jugaron: Sergio (p), David Jonás, Juan (2), Omar, Antonio (1), Aarón (4), Óscar (2), Adrián y Jorge.

Marcador cada cinco minutos: 4 – 2, 8 – 3, 9 – 3, 11 – 4, 14 – 5, 17 – 5 descanso. 20 – 8, 23 – 10, 24 – 13, 26 – 16, 29 – 18, 30 – 22 final.