La Junta De Gobierno Local aprueba la adquisición de un edificio en la calle Clemente Gosalvez para ampliar el Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la formalización del contrato para la adquisición de un edificio situado en la calle Clemente Gosalvez, 24, ubicado justo en la espalda del edificio principal del Ayuntamiento. Este inmueble de tres plantas servirá para ampliar las instalaciones municipales tal y como señaló el concejal secretario de la Junta, Federico Alarcón Martínez. El valor de la transacción ha ascendido a 622.000 euros.

Por otro lado, Alarcón dio cuenta del acuerdo por el que se deja sin efecto el anterior acuerdo de fecha de 23 de noviembre para la adquisición directa del inmueble denominado fábrica de hielo y se adoptó un nuevo acuerdo de adquisición mediante un contrato de compra-venta. La variación es el nuevo precio fijado para la compra de este edificio protegido que pasa ahora a tener un valor de 840.000 euros.

También se dio luz verde a la adjudicación del contrato de mantenimiento y conservación de las pasarelas de la CV-905 y la avenida de las Cortes Valencianas por un importe de 60.500 euros. También se acordó no prorrogar el contrato con la mercantil Ferrovial para el mantenimiento y reparación de instalaciones deportivas, ya que se está tramitando otro contrato que incluye ese servicio, según explicó Alarcón. Igualmente, pasó la resolución del TARC sobre la inadmisión de un recurso contra el acuerdo de adjudicación del servicio de grúa, por lo que se levanta la suspensión cautelar y se continúa con la tramitación del contrato.