Carreteras reparó el puente en tiempo récord y reabrió al tráfico la CV-95.
Un camión grúa chocó en la mañana del pasado sábado, 4 de diciembre, contra el puente de la N-332 a la altura de la desaladora de Torrevieja, lo que causó el desvío del tráfico y retenciones. El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, se trasladó inmediatamente hasta el lugar para comprobar in situ el alcance del accidente.
La colisión de la pluma del camión provocó la caída de parte de la estructura sobre un vehículo, cuya conductora fue trasladada al hospital con una crisis de ansiedad.
Los accesos al Hospital Universitario de Torrevieja y la urbanización Los Balcones por la CV-95 quedaron momentáneamente cortados al tráfico, según informó la Concejalía de Tráfico y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja.
Los trabajos de la Unidad de Carreteras del Estado para asegurar y reparar el puente de la N-332 se llevaron a cabo durante toda la jornada del pasado martes, 7 de diciembre, por lo que la CV-95 se reabrió al tráfico al final de la tarde después de tres días de colapso. En concreto, se arregló una de las vigas y se retiró una parte del tablero superior.