Se entregaron 145 reconocimientos a deportistas y entrenadores de la temporada 2020-2021.
El Teatro Municipal fue el epicentro de la fiesta del deporte náutico el pasado 10 de diciembre, donde se celebró la II Gala Grimpola, evento que se abrió con las palabras del alcalde, Eduardo Dolón, y del presidente del Real Club Náutico Torrevieja (RCNT), Germán Soler, acompañados por la vicepresidenta del Club Conchita Esquiva, la Sirena Paloma Gil y el presidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana Carlos Torrado.
Durante la gala se rindió homenaje a la trayectoria deportiva de Jesús Rogel, que ha sido referente en el mundo de la vela como regatista del RCNT y miembro del equipo preolímpico de la Real Federación Española de Vela. Actualmente es entrenador de la cantera del club.
La gala homenajeó a los mejores regatistas y equipos que han logrado triunfos durante la temporada 2020-2021. Se entregaron un total de 126 reconocimientos a deportistas y 19 a entrenadores. Además, se reconoció la trayectoria e implicación en el deporte a Mari Carmen Ferrández, quien además de ser una gran regatista en la clase Europa, está llevando a cabo un gran trabajo en el club como responsable del departamento de vela.
En la última parte de la gala se reconoció a los Mejores Deportistas de 2020-2021. A pesar de las dificultades por la pandemia, 12 deportistas han logrado menciones internacionales y campeonatos mundiales: Miranda Torres Pujante y Paula Blanca Espinosa (remo); y en vela Ascensión Roca de Togores, Inés Alcañiz, Alberto Antón, Antonio Torrado, Francisco José Martínez Torregrosa, José Luis Ruiz Girón, Ginés Romero y Álvaro Moreno, Justo Gil. Y hubo mención especial para Adriana Castro, que a sus 15 años ya es oro en el Campeonato del Mundo Clase ILCA 4 SUB-16 en Irlanda.
También se entregó un reconocimiento al fotógrafo Joaquín Martínez Sánchez, conocido como Joaquín Carrión, por su labor en el club.