Reconocimiento a los benefactores del nuevo camarín de la Purísima

La asociación Hijos de la Inmaculada celebró el pasado sábado, 18 de diciembre, un acto de reconocimiento público a las personas, familias, colectivos y empresas que han actuado como benefactores del proyecto del nuevo Camarín de La Purísima. El acto se realizó a la finalización de la misa vespertina en el Templo Arciprestal.

El arquitecto director del proyecto, Francisco Juárez, repasó el proceso de la obra, relatando algunos pormenores, entre ellos la modificación del proyecto original para incluir el ascensor y la rampa accesible. Además, se proyectó un breve documental sobre el proceso de las obras ejecutadas durante 16 meses hasta el momento de su inauguración el pasado 30 de noviembre.

El presidente de la entidad, Antonio Aniorte, y el párroco Manuel Martínez Rocamora entregaron a los benefactores asistentes el correspondiente certificado de su aportación al proyecto junto con unas llaves simbólicas del Camarín, que representan ese acceso que con su donativo ha posibilitado la consecución de la obra.

El acto contó con la asistencia del alcalde, Eduardo Dolón, y el concejal de Cultura, Antonio Quesada.