Los jugadores de Antonio Cámeron consiguen superar al cuarto clasificado por 32- 29.
Balonmano/ Rafael Ballester
El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja conseguía superar al Affidea Clínica Tesla Club Balonmano Elche por 32 – 29 en un partido en el que el conjunto de Antonio Cámeron tuvo fases en las que se mostró superior al conjunto ilicitano, sobre todo, al comienzo de la segunda mitad.
El partido comenzó con un breve dominio salinero en el que los torrevejenses consiguieron imponerse a los ilicitanos gracias a un juego rápido que permitió superar al cuadro visitante en los primeros instantes del partido. Pero superado el primer cuarto de hora el equipo de Elche consiguió cuajar un gran parcial que dejaba el marcador al descanso en el 11 – 15.
Pero después del descanso el planteamiento y la actitud del Mare Nostrum cambió de manera incontestable. Los salineros consiguieron, gracias a su buen hacer, dar la vuelta al marcador en favor de los de Antonio Cámeron para situarse en el 16 – 15. Un marcador ante el que el técnico visitante tuvo que pedir tiempo muerto.
No obstante, la distancia en el luminoso del Cecilio Gallego logró situarse hasta los cuatro de ventaja (24 – 20) a pesar del ímpetu visitante. Después de estar cuatro goles por arriba, el senior masculino del Mare Nostrum, se dedicó a administrar la renta que llevó el marcador hasta el 32 – 29 final.
La próxima semana el equipo que pilota Antonio Cámeron se desplaza hasta la pista del Balonmano Algemesí. El conjunto valenciano suma 29 puntos (con un partido menos) que el Mare Nostrum. El choque dará comienzo a partir de las ocho de la tarde en el pabellón 9 de octubre.
Por el Balonmano Mare Nostrum Torrevieja jugaron: Salva García (p), Aarón (2), Carlos Cabrera (1), David (4), Omar (6), Rafa (4) y Ramón – siete inicial. También jugaron: Jorge, Salva Esteve (6), Mallosl (5), Marco (3), Adrián, Dani, Kevin (1) y Naim.
Marcador cada cinco minutos: 2 – 3, 4 – 3, 6 – 4, 8 – 7, 9 – 10, 11- 15 descanso. 14 – 15, 18 – 16, 21 – 19, 26 – 22, 29 – 25, 32 – 29 final.