Torrevieja se sumó un año más a la conmemoración del Día Internacional de la Danza con el maratón de danza a pie de calle, organizado por el Ayuntamiento de Torrevieja, el Instituto Municipal de Cultura y la Escuela Municipal de Danza, con el fin de reconocer el trabajo que realizan las academias de baile de la ciudad.
Cientos de personas se acercaron hasta las piscinas naturales del Paseo Juan Aparicio para disfrutar en este escenario único de las distintas actuaciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Danza, “Soul Dance”, Centro de Danza y Técnicas Corporales Arantxa Blanco, Animación Alejandra Torres, Mery Dance Academy, Escuela Municipal de Danza Oriental, Academia QK de Torrelamata y Raíces Escuela de Danza Espacio Holístico.
Previamente, Salvador Rocher y María Palazón pusieron en escena “Entre nosotros”, un espectáculo fresco y joven que no dejó indiferente a nadie.
La jornada contó además con la habitual lectura del manifiesto del Día Internacional de la Danza promovido por la Unesco, que contó con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón. No faltó la entrega de diplomas de agradecimiento a los responsables de las academias de baile.