El homenaje tuvo lugar coincidiendo con la celebración de Santa Rita, patrona del funcionariado.
Acto entrañable y merecido reconocimiento a los funcionarios municipales que han logrado su jubilación en los últimos años. El pasado día 20 de mayo, coincidiendo con el día de celebración de Santa Rita, patrona del funcionariado se desarrolló en el Palacio de la Música el citado acto especial para homenajear y reconocer la trayectoria y labor de los funcionarios del Ayuntamiento de Torrevieja jubilados.
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Recursos Humanos, Carmen Gómez Candel, fueron quienes felicitaron uno a uno a los 43 funcionarios jubilados que asistieron, además de recibir también cada uno de ellos un bonito recuerdo, como es el escudo de Torrevieja en plata, símbolo de la ciudad a la que han servido y de la que forman parte ahora como ciudadanos.
El alcalde, que contó con el acompañamiento de la gran mayoría de los concejales del gobierno municipal, así como también una representación de los ediles de la oposición, dejó patente en las palabras que pronunció, el agradecimiento en la mayoría de los casos de tantos años de labor y dedicación de los funcionarios del Ayuntamiento de Torrevieja. Entre ellos se encontraban agentes de Policía Local, auxiliares y administrativos, electricistas, conserjes y funcionarios que han desarrollado su labor profesional en diferentes departamentos municipales. Algunos de ellos han participado en los años de mayor crecimiento de la ciudad y sobre todo en la transformación de un Ayuntamiento como el de Torrevieja que cada vez alcanza mejores cotas de eficacia y calidad en la atención a los ciudadanos como administrados.
El acto fue un merecido aplauso de la ciudad a tantos años de dedicación pública.