Nuevo primer premio para el tubista torrevejense Samuel Hernández Imbernón, en esta ocasión en el Concurso Internacional de Jóvenes Intérpretes de Atlanta (EEUU) en la categoría de participantes de hasta 18 años y en la especialidad de Música Clásica.
Un gran reconocimiento para este año en el que finaliza sus estudios musicales de Grado Profesional en el Conservatorio de Música de Almoradí y sus estudios en el IES Mare Nostrum de Torrevieja, habiendo obtenido la Matrícula de Honor en Bachillerato.
Ahora Samuel se encuentra inmerso en sus próximos objetivos, como son la preparación de las pruebas de acceso a diferentes conservatorios superiores de música y de varios concursos de música.
El joven tubista también está ultimando su participación en julio en el Pokorny Brass Music Festival que se celebra este verano en la Northern Illinois University (EEUU), donde participará como performer en uno de los congresos de tubas más importantes del mundo, donde aprenderá de grandes músicos y profesores como Gene Pokorny, Scott Tegge, Randall Hawes y Jeremy Wilson, entre otros.