Torrevieja quiere a Beret

Era el concierto de ‘Verano Cultural’ que más esperaban los jóvenes y las Eras de la Sal fueron testigo de ello. El público disfrutó el pasado domingo de la actuación que el joven sevillano Beret, un nuevo fenómeno musical que mezcla distintos estilos y al que entrevistaron los lectores de Vista Alegre en el número pasado, dio en nuestra ciudad.
La noche comenzó con el concierto del cantante local Jonathan Pons. Sobre el escenario y sin parar, Pons apaciguó la espera con una actuación brillante con la que se metió al público en el bolsillo. Si las expectativas se cumplen, tendremos Jonathan para mucho tiempo.
Cuarenta y cinco minutos después salió Beret al escenario, y la gente enloqueció. Junto a Kaly Kalixto y al público, porque todos los que allí estaban conocían las canciones, interpretaron algunos de sus mayores éxitos entre los que no faltaron ‘Vuelve’, ‘Ojalá’, ‘Lo siento, ‘Bye bye’, ‘Esencial’ o ‘Dime quién ama de verdad’.
Este joven que siempre quiso ser psicólogo, hasta que sus vídeos se volvieron virales alcanzando los 200 millones de reproducciones en su canal de YouTube, tiene tres discos autoeditados y acaba de grabar con la discográfica Warner ‘El mundo es suyo’.