El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de ONGs y Voluntariado, Concha Sala, visitaron las instalaciones del Grupo de Amigos ExAdictos (GAEX), ubicadas en la calle Caballero de Rodas nº 181, donde pudo comprobar el número de familias que están saliendo adelante gracias al apoyo del colectivo. “Quiero agradecer a Damián y Vicente, y al equipo de profesionales el gran trabajo que están realizando para ayudar a tantas personas”, aseguró en sus redes sociales. Ambos fueron recibidos por el presidente de la entidad, Damián García, y el presidente de honor, Vicente Onteniente.
Y es que el pasado 4 de julio se cumplían 15 años de la fundación de GAEX y su inscripción en el registro de asociaciones de la Comunidad Valenciana, aunque el principal socio fundador, Vicente Onteniente, ya venía realizando años antes una labor en este sentido desde su propio domicilio.
GAEX cuenta con 140 socios e imparte terapias para adicciones al alcohol, drogas y juegos de azar, además del programa “Dejar de fumar fumando”.