El Ayuntamiento renueva su flota de vehículos

Esta semana han sido presentados en la explanada del Palacio de Deportes “Tavi y Carmona” un total de 20 nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento de Torrevieja y que irán destinados a distintos departamentos municipales. 

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con la concejal de Contratación, Carmen Gómez Candel, presentaron estos vehículos que amplían y renuevan considerablemente la flota de vehículos del consistorio torrevejense.  

 

La inversión total de estos vehículos municipales asciende a 396.338,31 euros (IVA incluido), divididos en dos lotes: uno de cuatro vehículos FORD PUMA híbridos (dos para el departamento de Urbanismo y 2 para la Concejalía de Parques y Jardines), y otro lote de 16 furgonetas FORD TRANSIT (siete furgonetas con baca, una furgoneta adaptada para el transporte de animales, cinco furgones grandes de transporte de mercancías, un furgón grande con baca y escalera trasera y dos furgonetas de 9 plazas para el transporte de personas.  

 

El alcalde ha informado que estos 16 vehículos estarán adscritos a las concejalías de Obras y Servicios, Parques y Jardines, Deportes, Urbanismo, Protección Animal, Protección Civil, Playas, Señalización Vial y Protección Vial. Asimismo, Eduardo Dolón destacó la importancia de ampliar la flota de vehículos destinada a Protección Civil, que pasa de tener solamente una furgoneta para el transporte de personal a contar con tres más. El alcalde agradeció públicamente el esfuerzo realizado en la tramitación de este expediente por la concejal de Contratación, Carmen Gómez, así como los dos representantes de la Policía Local que han formado parte del expediente, Alejandro Morer Bielsa y José Antonio Sánchez Valero. 

 

Por último, el alcalde anunció que todavía resta por entregar un lote de cinco vehículos turismo, que serán adquiridos en breves fechas, y que estarán adscritos al negociado de Actividades y los departamentos de Bienestar Social, Parques y Jardines, Aseo Urbano y un vehículo que estará a disposición de la alcaldía, así como de los técnicos municipales y otras necesidades del Ayuntamiento.