La Asociación de Vecinos de Cabo Cervera celebró su comida de hermandad

La Asociación de Vecinos de Cabo Cervera, presidida por Humberto Zuleta, celebró su comida de hermandad en el restaurante Barlovento para cerrar el verano. Previamente, tuvo lugar la Asamblea General, que contó con la presencia de la concejal de Proyectos, Sandra Sánchez, quien explicó a los vecinos las actuaciones urbanísticas y las reformas ya aprobadas por el Ayuntamiento para la urbanización Cabo Cervera.

Unos 120 comensales se dieron cita en la comida, que contó con la asistencia como invitadas de las concejalas de Participación Ciudadana y de Deportes, Inmaculada Montesinos y Diana Box. El alcalde, Eduardo Dolón, que se acercó a la hora del café debido a la coincidencia con otro compromiso, no dudó en pasar por todas las mesas saludando y atendiendo a todos los vecinos.

De este modo finalizó un intenso mes de agosto, que en la primera semana contó con diversos eventos como juegos sociales para niños y adultos en el restaurante piscina Cabo Cervera y una fiesta infantil con juegos y actividades, que concluyeron con una gran merienda servida por la heladería El Delfín.