Clausurada la décima edición de los ‘Días azules de ocio inclusivo’

La décima edición del programa ‘Días azules de ocio inclusivo’ de la entidad AMFA se cerró el pasado sábado, 27 de agosto, con una gran jornada en el Aquópolis Torrevieja, donde se congregaron más de un centenar de usuarios con diversidad funcional, junto a acompañantes y voluntarios. Junto a todos ellos estuvieron la presidenta de AMFA, Mari Carmen Mora, y Sandra Lorenzo, quienes se preocuparon de que no les faltara nada a los chicos y chicas participantes.

El objetivo de este programa es que las personas afectadas por algún tipo de diversidad funcional puedan disfrutar de un día de ocio en Aquópolis Torrevieja, optimizando al máximo los recursos que el parque acuático ofrece a todos los visitantes. Uno de los objetivos es poder llegar al mayor número de asociaciones y colectivos de la provincia de Alicante para poder disfrutar de esta experiencia.

Desde AMFA se hizo entrega al director del parque acuático, Jesús Herrero, de un recuerdo de los diez años que se viene realizando esta actividad en Aquópolis para que lo comparta con todo el personal que siempre se ha volcado con los usuarios.

AMFA disfrutó de ‘El Circo Encantado’

El colectivo de AMFA, que trabaja por la inclusión de personas con diferentes discapacidades, disfrutó el pasado 25 de agosto del espectáculo de ‘El Circo Encantado’, que se encuentra en nuestra ciudad hasta el 4 de septiembre, dentro del acuerdo de colaboración de la Concejalía de Ong’s y Voluntariado del Ayuntamiento de Torrevieja.

Los usuarios de AMFA, encabezados por su presidenta Mari Carmen Mora, pudieron conocer el circo de cerca, así como presenciar el bonito espectáculo destinado a todos los públicos. Todos ellos disfrutaron de las acrobacias, el humor y sobre todo la profesionalidad de todo el elenco de este gran circo.

Alpe y Apanee despidieron el verano sin barreras en el parque acuático

Las asociaciones Alpe y APANEE clausuraron el pasado domingo, 28 de agosto, su ‘Verano sin barreras’ en Aquópolis Torrevieja con una jornada de convivencia y hermandad, reuniendo alrededor de trescientas personas que pudieron disfrutar de este gran parque acuático y de sus instalaciones.

Ambas entidades desean agradecer el hecho de poder contar con gran un equipo de voluntariado, que ofrecen una oportunidad para que las familias puedan disfrutar de unos momentos de respiro familiar, destacando la labor y ejemplaridad del concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón, por su colaboración especial en calidad de voluntario.

Las presidentas de Alpe y APANEE, Heidi Aznar y María José Sánchez, respectivamente, entregaron a la gerencia del parque acuático una placa de agradecimiento y reconocimiento por la atención recibida por todo el personal y por la oportunidad que cada año les brindan con estas jornadas de verano sin barreras.