Acudieron vecinos de todos los barrios de la ciudad de Torrevieja.
Como antesala y preparación para el día grande en la Parroquia del Sagrado Corazón, con la apertura de la Puerta Santa y comienzo del Jubileo, el pasado 2 de octubre tuvo lugar la convivencia organizada por la comisión organizadora de los eventos que conmemoran el 50 aniversario de la Parroquia y Año Jubilar.
Con el lema “Vamos a la casa del Señor”, que nos recuerda la importancia de construir una comunidad fraterna donde Jesucristo sea el centro, y después de la Eucaristía de las 12 de la mañana, tuvieron lugar distintas actividades en la Plaza de Oriente, donde pudieron participar los niños y mayores.
La comisión organizadora ofreció a los asistentes las camisetas y pulseras del 50 aniversario al precio de 10 euros y 2 euros, respectivamente. Entre las actividades, que se alargaron durante toda la jornada, destacó la participación de la academia de Mery con los bailes que animaron a los asistentes antes de la paella que pudo ser degustada por el público asistente compartiendo la comida en un ambiente fraterno. A continuación, los monitores del grupo ITIO, los jóvenes de la convocatoria y las catequistas, organizaron juegos para los más pequeños. Mientras los mayores disfrutaron con el clásico sorteo de regalos. La fiesta se cerró con la actuación del grupo ‘Brisas del Sur’ que puso la nota más folclórica a la celebración.
Todos los participantes disfrutaron de un gran día juntos, dando comienzo de la mejor forma a la celebración del 50 aniversario de la Parroquia del Sagrado Corazón y al Año Jubilar.