El Mare Nostrum regresa de Mislata con las manos vacías

El Club Balonmano Mare Nostrum Torrevieja caía derrotado en la cuarta jornada del campeonato de 1ª Nacional ante el Balonmano Mislata por 25 – 19 en un partido en el que, de nuevo, los de Francis Vera comenzaron arrollando a su rival pero ante el que, pasados los minutos, se mostraron incapaces de superar en ninguna de las facetas del partido.

En los primeros compases la defensa torrevejense se mostró robusta con un Salva García bajo palos que estaba cómodo con sus compañeros plantados en la línea de seis metros. Fruto de ese buen hacer atrás llegó un 0 – 5 de parcial que hizo al míster local parar el crono antes de los diez minutos de juego.

El Mare Nostrum comenzó a decaer y a acumular muchos errores de lanzamiento y de pase que, obviamente, beneficiaron al equipo mislatero, que pudo salir a la contra y poner de nuevo tablas en el luminoso de La Canaleta.

El dominio pasó a manos del Balonmano Mislata que a pesar del empeño de los torrevejenses de permanecer en el partido pudieron poner los dos de ventaja antes de tomar el camino de los vestuarios (12-10).

Tras el descanso el atasco en el ataque del Mare Nostrum fue considerable. El equipo de Francisco Vera pasó seis largos minutos sin ver portería con su rival ya superando a los salineros por cinco goles. No salía nada. Pérdidas de pase, fallos de lanzamiento, pasos… El Mare Nostrum no encontraba la tecla para superar a los valencianos y a su 6 – 0. Mientras que atrás el equipo hacía aguas, otra vez.

La distancia entre ambos equipos se estableció en los seis goles. Y en esa ventaja el equipo mislatero se sintió suficientemente cómodo durante el resto de la segunda mitad, en la que solo tuvo que administrar la renta adquirida. Tras los sesenta minutos reglamentarios el resultado reflejó esa distancia con el 25 – 19 final.

Con esta derrota el equipo asume su tercera consecutiva.

Por el Balonmano Mare Nostrum Torrevieja jugaron: Salva García (p), Marco, Carlos Cabrera (3), Hódar, Salva Esteve (2), Omar (2) y Kevin (2) – siete inicial. También jugaron: Lorenzo (p), Mallols (4), Rafa (1), Adrián (1), Orviz, Óscar, Ramón (2), Dani Payá y Naim (2).

Marcador cada cinco minutos: 1 – 2, 1 – 5, 3 – 6, 6 – 7, 9 – 9, 12 – 10 descanso. 14 – 10, 15 – 12, 19 – 14, 21 – 15, 22 – 17, 25 – 19 final.