El Paseo Vista Alegre se convirtió del 7 al 9 de octubre en un Mercado Marinero, una actividad enmarcada en el ‘Mes del Comercio Local’ de la Concejalía de Comercio.
Miles de personas pasaron por este particular mercado, ambientado con temática marinera, que contó con más de 50 expositores que ofrecieron diferentes productos de toda la geografía española, tanto gastronómicos –dulces y carne a la brasa- como artesanales y bisutería -jabones, velas, hierbas aromáticas y medicinales, entre otros-. Los participantes llevaron atuendos caracterizados para la ocasión, de marineros, piratas y corsarios. No faltó ni el más mínimo detalle para agradar a vecinos y visitantes.
Los más pequeños disfrutaron de una selección de juegos tradicionales y de las atracciones -entre ellas un tiovivo manual-.
Destacó el pasacalles musical, que inundó de alegría y diversión el paseo.
La jornada inaugural contó con la presencia de la vicealcaldesa y concejal de Comercio, Rosario Martínez Chazarra, junto a los ediles del equipo de Gobierno del PP Federico Alarcón, Domingo Paredes y Carmen Gómez Candel, y al coordinador de Comercio, José Rubio.