La lluvia no deslució el pasado 11 de noviembre los actos del “Poppy Day” (Día de la Amapola) organizados por la Royal British Legion en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja, con la participación de veteranos de la Armada y del Ejército del Aire de Gran Bretaña.
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la concejal de Residentes Internacionales, Gitte Lund, participó en la misa que tuvo lugar en la Parroquia de la Inmaculada, oficiada por el pastor de la iglesia anglicana en Torrevieja, Padre Richard Seabrook. También estuvieron presentes los concejales del equipo de Gobierno Federico Alarcón y Antonio Vidal, así como autoridades de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como del Ejército.
Posteriormente se realizó una emotiva ofrenda floral finalmente en el interior del templo en lugar de en la Plaza de la Constitución debido a la lluvia. La corona de flores se colocó en la cruz ubicada en el Altar Mayor en memoria de los caídos en las guerras y por el terrorismo.