Residentes internacionales y españoles se dieron cita en esta vigésima edición del denominado ‘Carols in the Square’.
Cientos de torrevejenses de distintas nacionalidades se dieron cita el pasado miércoles, 14 de diciembre, en la vigésima edición del Concierto de Villancicos en Inglés, denominado ‘Carols in the Square’, que organiza la Concejalía de Residentes Internacionales del Ayuntamiento de Torrevieja desde el año 2002.
El escenario de la Plaza de la Constitución fue el punto de encuentro para disfrutar del primer evento que se organiza en Torrevieja para dar la bienvenida a la Navidad. El acto contó con la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la vicealcaldesa, Rosario Martínez, la concejal de Residentes Internacionales, Gitte Lund, y el concejal de Seguridad y Emergencias, Federico Alarcón.
La Royal British Legion Band, dirigida por David Last y formada principalmente por músicos británicos jubilados y residentes en Torrevieja, ofreció este concierto junto al coro Crescendo, teniendo como invitada especial a la cantante torrevejense Shani Ormiston.
Canciones típicas de Navidad interpretadas tanto en inglés como en español fue el repertorio de este concierto, en el que también se pudo escuchar la nueva canción navideña de Shani Ormiston ‘Más que suerte’.
Además, se instaló una barra solidaria en la Plaza a cargo de la ONG Nueva Fraternidad, donde se sirvió el típico vino caliente elaborado de forma artesanal.
La Sirena Leonor Romero iluminó el RCNT
El Real Club Náutico Torrevieja inauguró el pasado, sábado 10 de diciembre, la iluminación del Club. La Sirena Leonor Romero Carrilero, acompañada por el presidente Germán Soler y la vicepresidenta Conchita Esquiva, se encargó de pulsar el botón de encendido de las luces navideñas y del gran árbol de Navidad ubicado en la terraza del Club. Seguidamente, se procedió al adorno del árbol con bolas navideñas personalizadas con los nombres de los deportistas ganadores de triunfos nacionales e internacionales. El acto estuvo amenizado con la música de DJ Richie y un vino navideño.