Culminando toda una semana de conmemoración de su aniversario, Alimentos Solidarios Torrevieja celebró en la calle San Pascual frente a su misma sede, una jornada de puertas abiertas que contó con una muy numerosa participación. Durante la semana los fogones de la ong contaron con la suculenta colaboración de Restaurante Las Cañas, Restaurante HB, Restaurante Nautilus, Restaurante Barlovento y la Cofradía Gastronómica del Cocido con Pelotas de Torrevieja. El acto contó con la actuación del Ballet del Centro de Danza “Arantxa Blanco” y varios intérpretes internacionales que ofrecieron música de cada uno de sus países. También hubo una degustación de platos gastronómicos, realizados con la colaboración de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca. Yo sobre todo fue una mañana de reconocimientos por parte de Alimentos Solidarios de mano de su presidente, José Antonio Vidal y su vicepresidenta, Martina Mazón, así como contando con la presencia del alcalde, Eduardo Dolón quien puso de relieve el inmenso trabajo que ha realizado la ong durante toda su existencia. Se realizaron reconocimientos a personas e instituciones que han sido fundamentales en la historia de Alimentos Solidarios, así se homenajeó a los que iniciaron el proyecto y a la presidenta fundadora, Concha Sala que estuvo al frente hasta 2019. Sala dirigió unas palabras en las que recordó como nació el proyecto que partió de su idea y que cuajó en la Delegación de la Hospitalidad de Lourdes, así como en Caritas de la Parroquia de la Inmaculada, Cruz Roja y Protección Civil. También se distinguió a la que fuera edil de Bienestar Social en el momento de la fundación de la ong, Lola Canales, se citó la imprescindible intervención en aquellos momentos del alcalde, Pedro Hernández Mateo y a todos los voluntarios, con homenaje especial para Antonio Rico y su esposa, Lola y a Antonio Sánchez Galian. José Antonio Vidal también tuvo palabras de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la trayectoria de Alimentos Solidarios y de modo particular a todos los voluntarios y colaboradores tanto por medio de empresas como de forma anónima.

La gimnasta torrevejense sumó la octava posición en la final de mazas.

Polina Berezina, del Club Gimnasia Rítmica Torrevieja, se colgó la medalla de bronce en la final de aro de la Copa del Mundo de gimnasia rítmica que se disputó en Palaio Faliro (Grecia).

La gimnasta, que competía con el equipo nacional, obtuvo la tercera mejor puntuación (30,750). Tan solo le superó la italiana Sofia Raffaeli con 33,000 puntos y la húngara Fanni Pignicki con 31,600 puntos. Berezina también quedó octava en la final de mazas con una nota de 26,530.

Una destacada medalla de bronce en esta Copa del Mundo que certifica el buen comienzo de temporada para la gimnasta local, que este año buscará llegar de la mejor manera al Campeonato del Mundo que se disputará del 23 al 27 de agosto en la Feria de Valencia. Mucho antes, del 21 al 23 de abril, se celebrará en Azerbaiyán la Copa del Mundo de Baku. Polina Berezina formará parte de la delegación española convocada para la competición y lo hará en modalidad individual.