No cabía un alfiler en el Teatro Municipal con motivo del concierto de grandes selecciones de zarzuela a cargo de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja ‘Los Salerosos’. La banda, dirigida por Alejandro Gómez, ofreció un programa que dio protagonismo a este género que de chico no tiene nada, elevándolo a lo más alto.
‘La verbena de la Paloma’, con el solo de flauta de Marina Andreu, fue solo el principio de este gran concierto. Otras obras interpretadas por la banda fueron ‘Katiuska’, en su 1ª fantasía, con Daniel Clemente al fliscorno; ‘La canción del olvido’, con Maksim Donkov con su solo de bombardino; y ‘La leyenda del beso’, con Elizabeth Sapova como solista con la trompa. La segunda parte incluyó temas como ‘Las hijas del Zebedeo’, con Daniel Clemente de nuevo como solista, esta vez con la trompeta; ‘La patria chica’ y, para terminar, ‘Pan y toros’.
Ante los aplausos e insistencia del público, la banda ofreció como propina musical el pasodoble de ‘Las Leandras’, cuyos músicos fueron arropados por las palmas de un público muy entusiasta.