Todo un gran acontecimiento ha sido por segundo año consecutivo la celebración de la «Torrevieja Weekend» que, tuvo lugar el pasado fin de semana con la dirección y organización del diseñador, Eduardo Navarrete. El colofón tuvo lugar en el Paseo de Vista Alegre que, se convirtió en una de las pasarelas más largas de España y con más espectadores ya que fueron varios miles los que se dieron cita en todo el centro de la ciudad para contagiarse de la gran fiesta de la moda.
En el broche de oro se sumaron diseñadores consagrados del panorama nacional como Maison Mesa y Enneges. Acompañaron a Eduardo Navarrete el rapero Arkano, Marta Belenguer, la Terremoto de Alcorcón, Luis Miguel Seguí, Lucía Jiménez y Varry Brava, que ofreció un concierto con el que se puso el contratiempo al desfile de moda con el que el público se divirtió y aplaudió a rabiar a Navarrete y a todos sus invitados.
GRAN AMBIENTE EN TODOS LOS COMERCIOS LOCALES QUE SE SUMARON
Los actos comenzaron en la tarde – noche del pasado viernes en el Hotel Doña Monse, donde destacó la colaboración de una de las grandes comparsas torrevejenses como es «La Sal de 29Torrevieja». Y en la mañana del sábado Navarrete comenzó su recorrido, con todos los invitados, prensa, etc… por todos los comercios locales que se sumaron. Lo hizo junto a la comparsa “No ni ná” y la charanga “Los Sulfamidas” que llenaron de colorido y diversión las calles. Y todos los comercios participantes no faltaron numerosos atractivos como degustaciones, descuentos, ambientación musical. Todo para que el fin de semana se convirtiese en una gran fiesta.
FINAL ESPECTACULAR EN LAS SALINAS
La última de las actividades con que se cerró la exitosa edición de la “Torrevieja Weekend”, tuvo lugar en el mejor medio natural que tiene nuestra ciudad como son las Salinas de Torrevieja.
La jornada, en la que asistieron invitados y representantes de los medios de comunicación desplazados a Torrevieja con ocasión de la «Torrevieja Weekend», estuvo preparada por Tours Costa Blanca, que constó de un masterclass a cargo de Ángela Manzanaro Rebollo del Restaurante “El Isla”, en el que se explicó la antiquísima forma de conservar los pescados y derivados con las salazones, a la que siguió una degustación de esos productos.
En el acto colaboró de una forma extraordinaria el Restaurante Mesón ”El Huertano” que se encargó de gran parte del montaje y decoración del evento y ofreció a los asistentes un sabroso gazpacho marinero que hizo las delicias de los comensales.