Alimentos Solidarios y Mater Vitae (Los Hijos de la Inmaculada) han sido las dos asociaciones beneficiarias escogidas este año por el bufete Chapapría-Navarro & Asociados para la celebración de su IV Cena de Gala Solidaria, que tendrá lugar el viernes, 2 de junio, a las 20:00 en el Hotel Doña Monse.
“Volvemos con mucha ilusión, conscientes de que con un pequeño esfuerzo, sumado al de las principales empresas colaboradoras, el de las empresas de la ciudad de Torrevieja que construyen nuestra tradicional rifa y el de toda la gente que con mucho cariño se suma a la cena, hacemos una gran labor arrimando nuestro hombro a dos asociaciones que realizan una labor encomiable”, aseguró Juan Chapapría.
“Por cómo se está moviendo el mundo, estamos aumentando el número de usuarios que vienen en busca de nuestra ayuda, por ello, con estas iniciativas o con otras, nunca nos faltará la fuerza”, afirmó José Antonio Vidal, de Alimentos Solidarios. Por otro lado, Antonio Aniorte, de Mater Vitae, recordó que es una asociación que busca ayudar a mujeres embarazas en situación de vulnerabilidad a continuar con su embarazo a pesar de la situación económica en la que se encuentren. “Habrá mujeres que necesiten acompañamiento médico, otras, material de puericultura o simplemente una compra”.
La segunda parte de la rueda de prensa la copó la intervención de algunos de los representantes de las empresas colaboradoras principales que este año han querido apoyar la iniciativa del bufete: Ribera, MPC-Group, Brilla Torrevieja y TM Grupo Inmobiliario.