Asimepp entregó su ‘Trébol de Plata’ como cierre del Día de la Fibromialgia

La asociación Asimepp cerró el pasado sábado, 13 de mayo, los actos organizados en torno al Día Internacional de la Fibromialgia con una comida de hermandad, que contó con la presencia de la presidenta de la entidad, Maite Miralles, así como de la concejal de ONGs y Voluntariado, Concha Sala, y la edil María José Ruiz. Tampoco se quisieron perder la cita miembros de Asimepp y de otras entidades de la ciudad.

Durante la comida se hizo entrega del ‘Trébol de Plata’ a Juan Chapapría y Victoria Navarro, del Bufete Chapapría& Navarro, de manos de Maite Miralles. También se entregaron los reconocimientos especiales a Salvador Samper y Salvador Birlanga.

Por la mañana tuvo lugar una exhibición de taichí en el paseo marítimo Juan Aparicio, junto al monumento al Hombre del Mar, que contó con la asistencia de las concejalas Sandra Sánchez y Diana Box. Previamente, los participantes guardaron un minuto de silencio en memoria del concejal Tomás Ballester, fallecido el 4 de marzo de este año.

El pasado viernes, 12 de mayo, Día Internacional de la Fibromialgia, tuvo lugar un acto en la Plaza de la Constitución, donde se leyó el manifiesto a cargo de la presidenta, Maite Miralles, tras una exhibición de yoga. También asistieron el alcalde, Eduardo Dolón, y concejales de la corporación municipal.