Torrevieja volvió a estar presente en Lourdes

Regresó la expedición de la Delegación de Torrevieja de la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes en su habitual peregrinación hasta la Cueva de Masabielle, en la localidad francesa de Lourdes, donde se apareció la Virgen María en 1858.

Han sido unos días muy intensos y cargados de grandes vivencias en la que ha sido la 62 edición de la peregrinación con enfermos convocada por la Hospitalidad de la Diócesis de Orihuela- Alicante que estuvo presidida por el obispo, Monseñor José Ignacio Munilla Aguirre, quien tuvo la ocasión de compartir algunos momentos con los hospitalarios y enfermos que   viajaron desde Torrevieja en autobús.

Desde la Delegación de la Hospitalidad de Lourdes en Torrevieja, la delegada Concha Sala, informa que han peregrinado hasta Lourdes en esta edición 8 hospitalarios, 3 enfermas y 7 peregrinos, acompañados por Domingo Paredes, que forma parte de la directiva de la Hospitalidad Diocesana de Alicante.

Destacar que en el transcurso de la ofrenda de Torrevieja a Ntra. Sra. de Lourdes se presentó a la Señora una gran vela en petición de salud para la Asociación AFECÁNCER y en general para todos los enfermos.

La Hospitalidad celebró en días pasados su Misa de Acción de Gracias por la Peregrinación en La Parroquia de la Inmaculada y además ya están pendientes de dos fechas del mes de agosto para los ya tradicionales sorteos de regalos en la Plaza de la Constitución, con los que se sufragan todos los gastos de la delegación, en especial los billetes de los enfermos torrevejenses.