El pasado 13 de julio tuvo lugar la entrega de los diplomas de fin de curso de los distintos grupos de la Escuela Municipal de Teatro ‘Raúl Ferrández’ en un acto en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Cuarenta alumnos y alumnas, que han pasado este curso por la Escuela Municipal de Teatro, recibieron su diploma de manos del concejal de Cultura, Antonio Quesada, acompañado por el director, Matías Antón Catalá.
Actualmente, la Escuela Municipal de Teatro dispone de cuatro cursos (infantil, juvenil, adultos 1º y adultos 3º), habiéndose ampliado para el próximo curso 2023/2024 un grupo más de adultos dada la gran demanda.
Tras la desaparición de la Escuela Municipal de Teatro durante el anterior gobierno de coalición, dicha escuela está volviendo a resurgir de manos de su actual director Matías Antón Catalá, quien, en palabras suyas, solo busca “volver a posicionar la Escuela Municipal de Teatro ‘Raúl Ferrández’ a nivel local como lo que era, un referente para todas aquellas personas que amaban el teatro, aportando a la misma un carácter mucho más pedagógico y académico”.