Durante el verano, las instalaciones deportivas no han parado de celebrar diferentes eventos. Campus locales o escuelas internacionales -con diversidad de modalidades deportivas y una gran participación-, han hecho posible que deportistas locales, nacionales e internacionales mantengan su actividad durante los meses estivales, añadiendo el componente de facilitar la conciliación familiar.
En la última semana de julio y la primera de agosto se están celebrando diferentes campus, como el de Fútbol Élite y Natación, que estará activo hasta el 11 de agosto, y que acoge a más de 100 niños y niñas de 4 a 16 años. También se desarrolla el Campus de Fútbol Internacional FPN Spania, que realiza entrenamientos personalizados para jugadores y jugadoras procedentes de Noruega, así como el Campus de Verano Multideporte Adaptado -organizado por Apanee, Club CADA y la Concejalía de Deportes-, que acoge a un total de 18 niños y niñas que mantienen su actividad físico-deportiva durante estas semanas.
A esto se suman las clases de Gimnasia de Mantenimiento, ofrecidas por la Concejalía de Deportes, que hacen posible la actividad deportiva a personas adultas durante los meses de verano.
Diana Box, concejal de Deportes, agradece a los clubs, entidades y asociaciones que siguen apostando por Torrevieja durante el periodo estival. Además, recuerda que desde la Concejalía se sigue trabajando para ampliar la oferta de servicios y modalidades deportivas que ofrece nuestra ciudad.