El 45º Torneo de Tenis ‘Ciudad de Torrevieja’, organizado por el Club de Tenis y que coincide con su 50º aniversario, finalizó el pasado 6 de agosto con la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de las distintas categorías.
Humberto Zuleta, vicepresidente del Club de Tenis de Torrevieja y director del torneo, dio la bienvenida a los asistentes y resaltó la importancia de este evento para la comunidad tenística local.
La jornada estuvo repleta de emociones y reconocimientos a quienes hacen posible el torneo año tras año. Zuleta expresó su agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja, la concejal de Deportes, Diana Box, y el concejal de Bienestar Social, Oscar Urtasun. También se destacó el apoyo continuo de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, la Generalitat Valenciana y la Diputación de Alicante.
El presidente del Club, Igor Vinokurov, y su equipo recibieron aplausos por su incansable trabajo de organización. Además, se reconoció la dedicación de los jueces árbitros David Pérez y Emilio Viuda, así como de los ayudantes y se destacó la labor de las secretarias y de los pisteros, cuyo esfuerzo resultó fundamental para el éxito del torneo. El papel esencial de las empresas patrocinadoras en la realización del torneo fue enfatizado. Antes de cerrar la jornada Humberto Zuleta, director de este torneo durante 10 años, anunció su despedida como director aunque seguirá acompañándolo siempre.
Cuadro de honor
En la categoría de absolutos ganó Esther López en féminas y Carlos Giménez en masculino. Olga Sáez y Zakhar Trapeznikov quedaron subcampeones. En benjamín vencieron María Bozhko y Lucas Reinoso; en alevín Jimena del Pino y Rodrigo Burgos; en infantil Irene Basalo y Pablo Álvarez; en cadete Ana Alcobas y David Espinosa; y en junior Juliana Giaccio y Daniel Lorenzo.