Desde el pasado 1 de agosto se vienen celebrando las fiestas de la urbanización Cabo Cervera, que contaron con gran asistencia de vecinos y visitantes. Durante cuatro días se desarrollaron juegos sociales, que concluyeron el pasado 7 de agosto con la entrega de trofeos y medallas a los ganadores. Además, los participantes degustaron dulces y aperitivos regados con el mejor moscatel de la zona.
Otro destacado evento tuvo lugar el pasado 9 de agosto, que consistió en una gran fiesta infantil que contó con una exquisita merienda -con sándwiches, aperitivos, chuches y helados, además de agua y refrescos-, así como una jornada circense y juegos malabares que divirtió a los más jóvenes durante casi tres horas.
La junta directiva, presidida por Humberto Zuleta, agradeció la colaboración del restaurante El Cabo y de la heladería El Delfín, así como del Ayuntamiento de Torrevieja.
Los festejos culminarán el próximo 22 de agosto con la comida de hermandad en el restaurante Barlovento una vez finalice la asamblea general de la Asociación de Vecinos.