Black Eyed Peas reunió a 8.000 personas en el Parque Antonio Soria
Más de 8.000 personas venidas de todo el país llenaron el pasado viernes, 11 de agosto, el recinto del Parque Antonio Soria para disfrutar del concierto de Black Eyed Peas, cabeza de cartel de la tercera edición del festival Brilla Torrevieja, que hizo parada en Torrevieja dentro de su gira europea.
El grupo norteamericano -ganador de varios premios Grammy, MTV y Billboard- presentó su nuevo álbum ‘Elevation’, que incluye quince canciones y colaboraciones con artistas como Shakira, Daddy Yankee y David Guetta.
Con ‘Let´s get it started in here’ el grupo hizo su entrada en el escenario, continuando con otros conocidos temas como ‘Boom Boom Pow’ y ‘Pump It’. El grupo desprendió una energía arrolladora que hizo vibrar al público con cada una de las canciones que iba interpretando como ‘Don´t stop the party’, ‘Mabuti’, ‘Bebo’, ‘Don´t you worry’ y ‘Where is the love?’. Black Eyed Peas cerró el concierto con su canción más popular ‘I Gotta Feeling’, con la que brilló cual estrella en el cielo.
Kidd Keo hizo vibrar al público con su trap y rap
El festival acogió el pasado domingo, 13 de agosto, la actuación de Kidd Keo, uno de los traperos más escuchados de España que ha conseguido crear una comunidad con más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify. El alicantino, de 28 años, cantante de trap y rap, conquistó a sus fans con canciones como ‘Relax’ y ‘Okay’, contando con un espectáculo de Pole Dance con cuatro bailarinas. No faltaron su temas más escuchados como ‘Dracukeo’, ‘Touchdown’ o ‘Lollypop’, caracterizados por sus explícitas letras y rimas, que dejan a los más tradicionales fuera de juego.
Inolvidable Loquillo con sus clásicos del rock español
También subió al escenario de Brilla Torrevieja el cantante Loquillo, que llenó de emoción a las miles de personas que se acercaron hasta allí el pasado sábado, 12 de agosto. El artista catalán, que lució su característico traje negro y su emblemático corte de pelo, inició el concierto con la canción ‘Los buscadores’, del álbum ‘El último clásico’ (2019), seguida de ‘Línea clara’ y ‘Libertad’. El cantante estuvo acompañado por Igor Paskual (guitarra), Josu García (guitarra), Pablo Pérez (guitarra), Alfonso Alcalá (bajo), Laurent Castagnet (batería) y Jorge Rebenque (teclado).
Loquillo demostró que sigue en plena forma y mantiene ese duende y frescura que ha cosechado a lo largo de su extensa carrera. Sonaron conocidos temas que emocionaron a sus fans como ‘Salud y Rock and Roll’ o ‘Feo, fuerte y formal’, y se desató la locura con su tema ‘Cadillac solitario’. Loquillo acabó el concierto con otro clásico, ‘En las calles de Madrid’, con la que se despidió de un público que le expresó todo su cariño y bailó al ritmo de sus canciones.
Abraham Mateo conquistó a sus fans
Inolvidable concierto de Abraham Mateo el pasado jueves, 10 de agosto, que se entregó por completo durante más de hora y media. El artista junto a sus seis bailarines -Álex Manga, Kevin Vélez, Marcos Matamoros, Gilbert Jackson, Vicky Gómez y Elena Marín- lo dio todo desde la primera canción, ‘Háblame bajito’, que conquistó a sus fans. El gaditano desgranó otros temas conocidos como ‘Loco enamorado’, ‘Repetíamos’, ‘Aunque estés con él’ y ‘Mi vecina’. También regaló una versión muy especial de su ‘Quiero decirte’ en acústico. El grupo ‘Luces de neón’ actuó como telonero.
Israel Fernández y Diego del Morao cerraron el festival
La actuación del cantaor Israel Fernández junto al guitarrista Diego del Morao puso el broche final el pasado miércoles, 16 de agosto, a la tercera edición de Brilla Torrevieja. Un espectáculo único donde improvisaron rítmica y melódicamente creando momentos irrepetibles. Ante el numeroso público presentaron ‘Ópera Flamenca’, su último álbum con el que quieren acercar el flamenco de entre mediados de los años 20 y 50. Previamente, salió al escenario el grupo flamenco ‘Uña y carne’, que desgranó su último disco ‘Lo que el tiempo no sabe borrar’, que trata de entretener y conmover, consiguiendo hacer reflexionar a su público. El día anterior actuó el cómico Galder Varas, que sacó las carcajadas del respetable.