En el número 13 de la avenida Diego Ramírez abrió sus puertas la semana pasada la nueva sede de la Peña Madridista de Torrevieja. Según su presidente, José Manuel Ortega, ahora la sede no depende de ningún establecimiento de hostelería, como en anteriores ocasiones, sino que es un alquiler exclusivo para la peña, aunque sí contará con el apoyo logístico del bar colindante Capa Blanca para los grandes eventos y retrasmisiones de partidos.
La sede es un salón muy amplio y diáfano, decorado con los pósters gigantes del estadio Santiago Bernabéu y con recuerdos que la peña ha ido recopilando en su larga andadura.
La peña, que cuenta con más de 180 socios, ha iniciado además una campaña de captación de socios. Esta temporada está previsto que no sólo se reúnan para ver los partidos de fútbol masculino, sino también del femenino y del equipo de baloncesto merengue.
La junta directiva también está formada por Julián Asensio como vicepresidente, Javier Arnedo como tesorero y Fidel López como secretario, además de Miguel Cruz, Pedro Mora, Rosi Fernández, Antonio Lorente y José Ruso como vocales.