Feria del Mayor: Broche final por todo lo alto

“Qué rápido se pasa lo bueno”, nos dijo Antonia Gómez con pena la semana pasada en la clausura de la Feria del Mayor. Y así, con un gran sabor de boca y por todo lo alto, se despidió esta feria que ha organizado la Concejalía de Tercera Edad durante tres fines de semana repletos de actividades.
Como en las jornadas anteriores, el Centro Municipal de Ocio (C.M.O) se llenó por completo de diversión, espectáculos, risas e información. Entre las actividades, el concurso de baile al que muchos no pudieron resistirse, la actuación de la cantante y vedette del Molino de Benidorm Sandra Bruman y la de los coros y academias que ofrecieron sus espectáculos como ya hicieron las dos semanas previas.
La concejala de Tercera Edad, Fabiana Ibarra, agradeció al finalizar la participación de los asistentes y en particular la de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, presidida por Francisco Pizana, que ofreció un exquisito servicio de repostería. En el acto, Ibarra entregó también un reconocimiento a algunos integrantes de las casas de la Tercera Edad: Ana Calderón Cidoncha, del Centro Polivalente de La Mata; Joaquín Bosch Fernández, de la Casa de Pedro Lorca; Arantxa Ugalde Zabala, del C.M.O; Carmen Marcos Isequilla, de El Acequión; y Pilar Jiménez Pérez, de la Casa de San Pascual, quien recibió la mención también por su centenario.