Ribera realiza la revisión médica a los deportistas del Club Balonmano Mare Nostrum

   El grupo sanitario Ribera continúa su labor de promoción de hábitos de vida saludable y compromiso con el tejido sociodeportivo. De esta forma, los deportistas del Club de Balonmano Mare Nostrum de Torrevieja han acudido a las consultas de la Clínica Ribera Ciudad Quesada para llevar a cabo el chequeo médico de pretemporada.  Concretamente los reconocimientos médicos se han realizado durante los días 25, 28 y 29 de agosto.

Profesionales de Ribera se encargan de realizar las pruebas cardiológicas a un total de 80 jugadores de las categorías juvenil y senior, para comprobar su estado de salud a nivel cardíaco de cara a la nueva temporada.

Ribera cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.

En este sentido, la clínica de Ciudad Quesada cuenta con un servicio de reconocimientos médicos a deportistas, liderado por el equipo de cardiología, que incluye una exploración completa y diferentes pruebas diagnósticas para la prevención de patologías cardiovasculares.