En la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús contrajeron matrimonio el pasado 16 de septiembre la joven pareja formada por, Alonso Javier Andréu Sala y Diana Jiménez Pérez. Rodeados del cariño de familia y amigos, los novios vivieron con mucha emoción este momento soñado. La Santa Misa fue oficiada por el párroco, Aurelio Ferrándiz, actuaron como padrinos, Antonio Jiménez Martínez, padre de la novia y María Luisa Sala Maciá, madre del novio. Amigos y familia intervinieron en las diferentes lecturas de la Eucaristía y fueron ayudantes de excepción acercando hasta el altar las alianzas y las arras, los hijos de la pareja, Javier y Antonio que, a buen seguro, guardarán este momento en su recuerdo para siempre. La música de la ceremonia contó con la voz de Eneko Osuna y el sonido del órgano tubular del Sagrado Corazón de Jesús.
Tras el oficio religioso todos los invitados se trasladaron al bello y singular Hotel Huerto del Cura de la cercana ciudad de Elche, donde tuvo lugar la cena – baile hasta altas horas de la madrugada.
El feliz matrimonio partió posteriormente en merecida luna de miel que los ha llevado a Japón e Islas Maldivas, regresando después hasta Torrevieja donde tienen establecido su domicilio.
Sirvan estas líneas para felicitar a los novios y a toda su familia en tan bonito e inolvidable acontecimiento.