Día de todos los santos

El Día de todos los santos se celebró en Torrevieja con extraordinaria normalidad y en el marco de un día de temperaturas muy agradables. La afluencia al camposanto fue numerosa a lo largo de todo el día y también los días anteriores. Tanto por parte de familiares que acudieron a honrar a sus seres queridos ya fallecidos, como por el personal de la Concejalía de Cementerios, las instalaciones funerarias lucieron el mejor de sus aspectos.

En la tarde del día 1 tuvo lugar el rezo del Santo Rosario y la posterior celebración de una misa en memoria de todos los difuntos que estuvo presidida por Francisco A. Martínez Miravete, párroco de San Roque y Santa Ana. Varios centenares de personas acudieron al oficio religioso llenando todas las sillas que fueron puestas a disposición. En la parte musical se contó con la intervención de la pianista, Nataliya Khomyak y el clarinete de Francisco J. Garres. Asistió la edil de Cementerios, Sandra Sánchez así como otros concejales del consistorio torrevejense. 

 

GRAN ASISTENCIA DE PERSONAS TAMBIÉN EN LA MATA

También hasta el Cementerio Municipal de Torrelamata acudieron numerosas personas durante todo el día para honrar la memoria de sus familiares y amigos. Por la tarde también se celebró el tradicional rezo del Santo Rosario y el oficio de una misa que este fue presidida por el nuevo párroco, Stanislaw Andrzej Jez, con la colaboración de fieles de la Parroquia de la Virgen del Rosario.