El pasado 17 de noviembre se publicó ‘Zapatos pa bailar’, el nuevo single de la cantante torrevejense Shani Ormiston, que cuenta con arreglos, música y producción de Dani Ambrojo. Dos días después, tras un intenso trabajo, salió a la luz el videoclip, que ha causado furor entre el público.
‘Zapatos pa bailar’ habla sobre “cómo tengo una crisis de identidad y me planteo hasta la propia existencia”, explica la cantante. Con esta canción, Shani Ormiston quería transmitir que “hay que vivir el día a día como si fuera el último y vivirlo a tope, cada uno como quiera: con tacón, sin tacón, descalza…”. Para Shani bailar es “una válvula de escape importante y una fuente de donde sacar energía”.
El videoclip se rodó en el estudio ‘Foto y Diseño’ de Alicante porque “queríamos simular como una pequeña fiesta íntima en una discoteca”. Contó con la colaboración de los bailarines de Ritmo Brillante, Onetwofit y DJAlesmile, siendo grabado y editado por Carlos García. En él encontramos unas pinceladas de los años 80 y 90, destacando el guiño a la cantante Cyndi Lauper con la frase en inglés ‘Girls Just Wanna Have Fun’.
La cantante torrevejense se encuentra en proceso de grabar su primer disco íntegramente en castellano, que podría salir en la primavera de 2024. Antes, el 16 de diciembre, estará en la Plaza de la Constitución con el habitual concierto navideño.