Eduardo Aranda galardonado con el segundo premio del III Concurso de literatura de los Hijos de María Inmaculada de Cartagena

El pasado 8 de diciembre el joven torrevejense, Eduardo Aranda Hortelano recibió en la capilla del Colegio Patronato del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena el segundo premio del III Concurso literario convocado por los Hijos de María Inmaculada, con motivo del 125 aniversario de su fundación. La obra que lleva por título “Tota pulchra es María” es un ensayo dedicado a analizar la importancia de María Inmaculada en la sociedad actual. A lo largo de la misma queda presente la devoción que se profesa a la Purísima en Torrevieja, por medio de la ONG Mater Vitae o del canto de la Despedida de Luis Cánovas.

La jornada de convivencia que se prologó toda la mañana comenzó con una Eucaristía celebrada por el capellán de las Hijas de la Caridad, encargadas de la gestión de dicho centro educativo. Seguidamente tuvo lugar la entrega de reconocimientos a los premiados por parte del presidente de la Asociación. Como cierre del programa de actos se realizó una ofrenda floral a la Purísima en el monumento dedicado a este dogma ubicado en la Plaza de Risueño.