Presentado el libro de los 50 años delClub de Tenis Torrevieja

Los actos conmemorativos del cincuenta aniversario del Club de Tenis Torrevieja finalizaron el pasado viernes día 15 con la presentación del libro recopilatorio de la vida del club durante su medio siglo de vida. El acto tuvo lugar en el Palacio de la Música, donde se dieron cita socios, patrocinadores y autoridades. Estuvo el alcalde, Eduardo Dolón, quien reconoció la labor que durante este tiempo han llevado a cabo todos los integrantes del club, así como la aportación tan importante que han realizado a Torrevieja. Igualmente asistió la vicealcaldesa y destacada componente del club desde su infancia, Rosario Martínez, así como la concejal de Deportes, Diana Box.

El actual presidente del club, Igor Vinokurov dio la bienvenida al acto y se mostró agradecido con el trabajo de cada una de las personas que forman parte del club, además de expresar su satisfacción por haber sido el presidente al que le ha tocado conmemorar los cincuenta años de la entidad. Vinokurov fue el encargado de hacer entrega de los primeros ejemplares del libro a los expresidentes que asistieron, Pascual Ortíz Roche, Diego Aniorte Pérez, José Vicente Berná Atienza y Antonio Tafalla Martín.

Después tuvo lugar la presentación del libro que corrió a cargo de su autor, el arquitecto y expresidente del club, José Vicente Berná Atienza, quien hizo un recorrido por la historia del club, de las personas que lo hicieron posible, salpicado de anécdotas y pequeños momentos que han quedado en el recuerdo. Berná tuvo una mención especial para uno de los puntales del club durante toda su vida, como fue José Luis Moreno Clares, recientemente fallecido.

Fueron proyectadas decenas de fotografías que reflejan los diferentes momentos de la vida del Club de Tenis, la evolución de sus instalaciones y sobre todo la participación de sus socios que han pasado este medio siglo de forma incondicional con la entidad. Al mismo tiempo se contó con la interpretación en directo del violinista, Luis Sánchez y la pianista, Natalia Khomyak.