También asumieron su cargo nuevos funcionarios interinos para reforzar y crear nuevas áreas de trabajo, en especial en la Concejalía de Bienestar Social.
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la concejal de Personal y Régimen Interior, María José Ruiz, asistieron esta semana a la toma de posesión como funcionarios de carrera de 12 trabajadores municipales, dentro de proceso de estabilización que está llevando a cabo el consistorio torrevejense.
En concreto, se han producido los nombramientos de 5 arquitectos, 2 peones de cementerios, 2 psicólogos, 1 aparejador, 1 ingeniero de caminos y 1 técnico medio de biblioteca.
También han tomado posesión como funcionarios interinos para reforzar y crear nuevas áreas de trabajo dentro del Ayuntamiento, en especial en la Concejalía de Bienestar Social, 1 trabajador social, 1 agente de Igualdad (nuevo perfil en Bienestar Social), 1 técnico de Integración Social y 1 psicólogo. Asimismo, el próximo 1 de marzo tomarán posesión 1 trabajador social y 1 técnico de Integración Social (nuevo perfil para el Área de Bienestar Social).
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, tras jurar o prometer sus cargos los funcionarios de carrera e interinos del Ayuntamiento, les dio la bienvenida y les animó a trabajar con gran dedicación para continuar mejorando la calidad de los servicios municipales que se prestan a los ciudadanos en Torrevieja.
Por último, Eduardo Dolón recordó que el Ayuntamiento continúa apostando por la estabilización y la mejora de las condiciones de los trabajadores municipales, por lo que es fundamental llevar a cabo el proceso de consolidación de todas estas plazas tan deseado por todas las partes implicadas.