Una exposición de la fotógrafa ucraniana Karina Ostapenco.
La sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen acoge hasta el 15 de marzo ‘Diálogo de amor entre generaciones’, una muestra de la fotógrafa ucraniana Karina Ostapenco. La exposición fue inaugurada el pasado 15 de febrero por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Quesada, y la propia autora. La misma fue introducida por Juan Bernabé, quien fue docente en nuestra ciudad –teniendo a Karina entre sus alumnos- y actualmente da clases de español para extranjeros en la ONG Cruz Roja.
La exposición reúne 20 fotografías en blanco y negro de distintas personas y generaciones, diversos orígenes y perspectivas sobre la vida. Todos ellos autores de su propia historia e invariablemente unidos por un vínculo común: el amor.
En palabras de su autora: “Para mí esta obra me inspira las personas y sus historias, mi familia, mi esposo, nuevos viajes y citas, música libros, películas, baile y en general la vida. Mi misión es sentir, entender y preservar la hermosura; los recuerdos son lo único que una persona mantiene en la memoria, y las fotos son la oportunidad de salvar y no olvidar el pasado”.