El Auditorio Internacional de Torrevieja registró un lleno absoluto el pasado fin de semana con dos eventos de primer nivel.
El malagueño Pablo López, acompañado de su grupo de músicos, ofreció el pasado sábado, 2 de marzo, lo mejor de su nueva gira ‘10’. El cantante abrió la velada con ‘Ella’, ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’, ‘El patio’, ‘Tu enemigo’ o su último tema ‘Abril sin anestesia’. Los fans disfrutaron de un momento único cuando abandonó el piano para improvisar un set acústico junto a su banda, creando esa atmósfera tan íntima y mágica entre el artista y el público.
Destacable fue también el concierto del domingo, 3 de marzo, a cargo de la Banda Sinfònica de Dones de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), compuesta por 70 mujeres, dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer. Gran debut de Sofía Zarzoso en la dirección y tremenda ovación del público asistente. El programa musical incluyó un repertorio formado íntegramente por obras de compositoras, algunas de ellas valencianas como Sara Galiana, Laura Beele o María José Belenguer. La banda interpretó obras como ‘Chelva’, de Laura Beele; ‘Bajo el puente de las palmas’, de María José Belenguer; ‘Odisea’, de Sara Galiana; ‘Las arenas de Nimes’, de Elvira Checa; ‘Pink ribbon’, de Marta Lozano; y ‘La mezquita de Córdoba’, de Julie Guiroux.