La OST ofreció su tercer ‘Concierto en familia’ con los actores de La Cueva de Melpómene.
La Orquesta Sinfónica de Torrevieja ofreció el pasado domingo, 10 de marzo, su tercer ‘Concierto en familia’ en la sala del Auditorio Internacional, que se llenó de público para la ocasión.
La OST, dirigida por el maestro José Francisco Sánchez, interpretó el cuento sinfónico titulado ‘Pedro y el lobo’, compuesto por Sergei Prokofiev, contando con la narración de David Lorenzo y la puesta en escena del grupo de actores de la Asociación Cultural La Cueva de Melpómene, bajo la dirección de Pedro Albadalejo.
Un concierto muy especial donde narración y música se entrelazaron para ofrecer un espectáculo maravilloso dirigido a toda la familia. Cada uno de los instrumentos representaba a un personaje del cuento. De este modo, Pedro fue representado por los instrumentos de cuerda; el pajarito por la flauta; el gato por el clarinete; el pato por el oboe; el abuelo por el fagot; el lobo por las trompas; y los cazadores por la percusión.
Un concierto didáctico donde los más pequeños pudieron participar e incluso subir al escenario para tocar los instrumentos junto a los músicos de la orquesta. En definitiva, una obra preciosa, ejecutada con elegancia y maestría, que encandiló a todas las familias que llenaron el aforo de la sala. El concierto finalizó con una merecida ovación de varios minutos.