Con gran implicación de los restaurantes participantes finalizó la Semana Gastronómica de Alimentos Solidarios Torrevieja que han disfrutado todos los beneficiarios de la Ong local, unas 250 personas.
Las jornadas se iniciaron por el Bar Triana – Lereo que cocinó unos suculentos macarrones, con la dirección de Juana. Después fue el turno del Bar El Rojo, conocido en Torrevieja como “Los Mariscos o Las Gambas”. Mari Tere Sáez elaboró un imponente “Cocido con pelotas”.
Se sumaron después el Restaurante Barlovento, cuyo cocinero, Ruperto Faz se desplazó a las cocinas de la Ong para elaborar el tradicional “arroz de los tres puñaos” de la comarca de la Vega Baja. También Toni Montero del Bar La Esquina preparó unos suculentos arroces de mariscos Finalmente el voluntario de Alimentos Solidarios, Emilio Viuda cocinó unas tradicionales migas en nombre del Bar Torrevieja, con la receta de su propietario, Pedro Andréu Vilella, que no pudo estar presente. El resultado fue elogiado por todos y desde Alimentos Solidarios, se transmite el más sincero agradecimiento por la colaboración en esta semana en la que ha estado muy bien representada la hostelería torrevejense.