Tras la apertura en Elche del primer supermercado Dialprix con la nueva filosofía de la compañía, que apuesta por la cercanía y la adaptación a las nuevas formas de consumo y que responde a la estrategia de Musgrave de crecimiento y expansión, llega un nuevo Dialprix en Torrevieja, el segundo supermercado de la cadena que se suma a este modelo y el octavo en la ciudad. Con una inversión de 800.000 euros destinados a la remodelación del local, pone en valor una apuesta por priorizar la eficiencia, la productividad y la especialización del equipo, con la finalidad de conseguir una mejor experiencia del cliente.
Este supermercado está situado en la Avda. Desiderio Rodríguez, 37, en el Centro Comercial Paraíso.
Se ha contratado a 16 personas para conformar la plantilla, poniendo el foco en una contratación inclusiva apostando por la diversidad funcional, de género, de edades y cultural.
En la apertura se contó con la presencia de los concejales, Federico Alarcón y Concha Sala, así como de la presidenta de la Asociación Alicante para la lucha contra el cáncer, Manoli Flores a la que se le hizo entrega de la donación del 3% del total de ventas del primer día, cumpliendo así con el compromiso local de compartir con la comunidad los beneficios obtenidos.