La Concejalía de Personal y Régimen Interior del Ayuntamiento celebró un acto de reconocimiento a los funcionarios que han alcanzado su jubilación durante el último año. Un acto que suele celebrarse en las fechas cercanas al Día de Santa Rita, patrona de los funcionarios. El alcalde, Eduardo Dolón acompañado por la concejal del área, María José Ruíz Egea, resaltó la contribución de todos ellos al servicio del Ayuntamiento de Torrevieja, algunos de ellos con una muy larga trayectoria sirviendo a los ciudadanos administrados. Cabe destacar que entre los jubilados se encontraban los dos primeros médicos que han ejercido su profesión en el consistorio torrevejense, como ha sido Rosario Sala Giménez y Manuel Antonio Ballester Herrera. En total fueron homenajeados dieciséis funcionarios municipales, asistiendo al acto la mayoría de ellos que recibieron el escudo de la ciudad en plata. Entre ellos destacó el tributo a los dos empleados municipales que han fallecido antes de su jubilación, como ha sido el caso de Ricardo Paredes Aldeguer y Roque Canales Bernabé, éste último representado por su esposa, Amparo Cos.
Los homenajeados fueron: Antonio Morer Bielsa, Carlos Enrique Vera Pastor, Manuel Miguel Guilabert Vives, José María Sánchez Botella, Antonio Miguel Marí Pérez, Vicente Ramón García Asín, Andrés Rubio Díaz, Carlos María Illán Ferrández, María Pilar Vellisca Matamoros, Manuel Vera Ortega, Carlos Pérez Hernández, José Manuel Bravo Vegara, junto con los ya citados doctores, Sala y Ballester.
Todos ellos recibieron la felicitación por parte de los asistentes a este acto, a cuyo reconocimiento también se une VISTA ALEGRE.