La tercera edición de «Torrevieja Weekend» volvió a ser un auténtico foco de atracción y proyección del comercio local, especialmente de las firmas locales que se dedican a la moda. De la mano de uno de los rostros más populares del momento en todo el país, Eduardo Navarrete, que lleva semanas realizando una promoción muy intensa del acontecimiento con gran efectividad para la ciudad, se dieron cita miles de personas en el paseo de Vista Alegre que, se convirtió como ya se ha dicho en más de una ocasión, en la pasarela más grande de España. En esta ocasión Navarrete atrajo a nombres del espectáculo y de la televisión, sobre todo algunos con los que comparte pantalla en La Sexta como, Torito, Jiaping Ma, Ares Teixidó y otros nombres conocidos de las redes sociales. Mención especial merece Agatha Ruíz de la Prada, que presentó sus creaciones y recibió un barco de sal como recuerdo de su visita a Torrevieja de manos del alcalde, Eduardo Dolón y la concejal de Comercio y Turismo, Rosario Martínez. Uno de los momentos más simpáticos del desfile fue cuando Torito intentó coger al alcalde en sus brazos, saliendo en su auxilio el propio Eduardo Navarrete. El público dedicó un cerrado aplauso al momento de desenfado. Destacada fue la presencia del Coro “Blanca y Verde” de la Casa de Andalucía “Rafael Alberti”, dirigido por su presidenta, Rosa Martínez y que puso a bailar sevillanas a todos los famosos invitados. También resaltó la participación de la comparsa «No ni ná» con su fantasía titulada «Maree Jaune». En la pasarela también se contó con creaciones de la actual temporada presentadas por las firmas locales, Oxana, Pink velvet, Riera, Arena, Victoria Alarcón, Mini & Me, Cocco, Nichi Seijo, Óptica Llamusí, Joyería Hernández, Óptica Chantal, Óptica Mar y Zapatería Betún.
La actuación estelar de la noche la puso Mario Vaquerizo con su grupo «Las Nancys Rubias», que puso a todo el público en pie, bailando y coreando las conocidas canciones.
ueron miles las fotografías, selfies y videos los que estuvieron protagonizados por los famosos invitados a este gran movimiento de moda y posicionamiento de la ciudad. Los impactos en las redes sociales también se contabilizaron por millares en las redes sociales.
El punto final dedicado a todos los invitados y personas que hicieron posible este gran evento disfrutaron de la fiesta que tuvo lugar en los salones del Casino.
MÚSICA Y ALEGRÍA EN EL RECORRIDO DE COMERCIOS
Como suele ser habitual ya en cada edición, la Torrevieja Weekend estuvo precedida por la mañana con un recorrido por un buen número de comercios de la zona centro de la ciudad. Eduardo Navarrete y amigos con Mario Vaquerizo, Torito y otros, y acompañados de la comparsa más internacional “La Sal de Torrevieja” y la charanga “Los Solfamidas”, fueron recibidos por la edil de Turismo y Comercio, Rosario Martínez y el presidente de Apymeco, Jorge Almarcha.