Cerca de cuatrocientos peñistas de una veintena de entidades de las provincias de Alicante y Murcia se dieron cita en la quinta edición de la Concentración de Peñas de ambas provincias que se celebró en Torrevieja, con la organización de la Peña Madridista de Torrevieja y el apoyo del Ayuntamiento de Torrevieja, Agamed y otros colaboradores. El Real Madrid estuvo representado doblemente por el ex jugador blanco, Juan José Jiménez “Juan José”, el gaditano también conocido como “Sandokán” y por el representante de Real Madrid TV, Manuel López. Ambos recibieron sendos barcos de sal de manos del alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón que acudió acompañado por el edil, Federico Alarcón. También fue agasajada con un barco de sal la concejal de Fiestas, Educación, Juventud y Comercio de Huéscar (Granada), Lucía Lozano. El alcalde cerró el acto con unas palabras de acogida a todos los peñistas y les compartió su afición madridista de toda su familia, resaltando a su padre, uno de los históricos miembros de la Peña Madridista de Torrevieja fundada en 1958. También intervino el presidente de la Peña de Torrevieja, José Manuel Ortega, para agradecer a todos los directivos y miembros de la peña por su entrega en la organización de esta concentración. También dio las gracias a todos los colaboradores, especialmente a la edil de Deportes, Diana Box, que aunque no pudo asistir estuvo al tanto del desarrollo de la concentración en todo momento.
Momento especial fue cuando se recibió la copa de Europa de clubes, una réplica de la Champion que ha adquirido la peña torrevejense para que pueda presidir su sede con ocasión de que el club madridista la haya ganado por décimo quinta ocasión. También el Real Madrid envió para la ocasión una de las copas de Europa de baloncesto que posee, así como un gran número de banderas, escudos del club etc…
La culminación de las entregas de recuerdos la puso el traslado del testigo a la Peña “Quinta del Buitre” de Callosa de Segura, con su presidente, José Bernabéu, que serán los encargados de organizar la sexta edición de esta concentración.
El ambiente que se respiró en el recinto de eventos de Cárnicas Ríos, en el Parque Empresarial “Casagrande”, fue magnífico y se prolongó con la proyección del partido del debut de España en la Eurocopa y con un concierto que se prolongó hasta la noche.