ADELINA GARCÍA. El pasado 27 de junio cumplió 100 años María del Socorro Jiménez Aznar que, desde hace unos años, vive en la Residencia de Tercera Edad de la Consellería de Servicios Sociales de la Generalitat Valenciana de la calle Maestro Francisco Casanovas. Hasta allí se desplazaron para felicitarla la vicealcaldesa, Rosario Martínez y la concejal de Gente Mayor, Inmaculada Montesinos, y le hicieron entrega de un más que merecido ramo de flores.
María del Socorro Jiménez es madrileña de nacimiento y trabajó toda su vida de modista en la c/ Claudio Coello al lado del Retiro. Vino a Torrevieja en abril del 1995, cuando su marido se jubiló. Fue cuando decidieron elegir Torrevieja por el clima y por la tranquilidad de la zona.
48 de matrimonio con su marido, hasta que en marzo del 2000 él falleció, pero ella decidió quedarse en esta ciudad que considera maravillosa. Sus hobbies eran andar y nadar en el mar. Su casa y su vida están en Torrevieja, aunque a Madrid todavía la ata su hijo, nuera y nieta que vienen mucho a verla, sobre todo en vacaciones.
María del Socorro nos ofrece un consejo de vida: «cuídate mucho, no hagas locuras, ni excesos de ningún tipo. Diviértete, pero con cabeza”.
¡Muchas felicidades!