El club salinero desde hace ya bastantes fechas tenía cerradas las incorporaciones necesarias para afrontar con garantías la primera temporada en Lliga Comunitat, pero fuentes del club no daban por cerrada la plantilla. Tras la primera toma de contacto de cuerpo técnico y plantilla con el césped en esta temporada 24/25, el club, a través de sus redes sociales anunciaba el acuerdo con el delantero ilicitano de 21 años, Andrés Redondo. Pese a su juventud, el joven delantero cuenta con la experiencia de haber vestido las camisetas del CD Almoradí, Catral, CFI Alicante, además de haber formado su carrera en las categorías inferiores de Hércules y Elche. El artillero destaca por la generación de espacios y su gran capacidad de finalización de cara a gol.
Con este fichaje la delantera salinera puede hacer saltar por los aires las porterías rivales. Los arietes que continúan de la temporada pasada, Lewis, Toni Antón, las bandas ofensivas de Omar, Dani Muñoz, los fichajes de Matías Laxague, Jorge Segura y se suma ahora Andrés Redondo.
PRETEMPORADA.
El SC Torrevieja comenzó la pretemporada el pasado martes con una primera toma de contacto con el césped y el balón, tanto el míster, José Antonio Gil, como el presidente, Cayetano Sánchez Butron, dieron una pequeña charla de bienvenida a los jugadores, para después hacer unos ejercicios físicos y terminar con unos ejercicios con balón en grupo.
El club ha diseñado una serie de partidos amistosos (Formentera, Crevillent, Montesinos, Murada, Benferri y Torrellano) parallegar a la primera jornada de liga con las pilas cargadas