El partido de la categoría masculina absoluta IBP cerró este pasado domingo el 46º Torneo de Tenis «Ciudad de Torrevieja» que se ha celebrado en el club de la Urbanización Los Balcones durante las últimas semanas. El alicantino, Sergi Micó se proclamó ganador en una reñida final ante el campeón del pasado año, Carlos Giménez. Fue un partido que se disputó en la pista principal por espacio de más de cuatro horas. También se disputó la final femenina en la que venció la también alicantina, Judith Perelló que se impuso a Marta Picó, también de Alicante. Los vencedores recibieron el característico Barco de Sal de manos de la concejal de Deportes, Diana Box y el presidente del Club de Tenis Torrevieja, Igor Vinokurov.
450 fueron los participantes en el 46º torneo, produciéndose 430 partidos en las categorías veteranos, promesas y absolutos. El director del torneo, José Manuel Pizana Boj, valoró de forma positiva la celebración del club y agradeció la implicación de todos los deportistas y personal del club para que el torneo haya sido un éxito.
En el acto de entrega de trofeos el Club de Tenis rindió homenaje al equipo de Veteranas +30 que ha conseguido el título de campeonas de la Comunidad Valenciana 2024. Se da la circunstancia que este equipo ha disputado en los últimos ocho años 6 finales. Recibieron la ovación del público las jugadoras, Nathalie Groendjik, Amparo Cos, Asun Martínez Patricia García y las capitanas, Mamen Quintanilla y Elena Ivanova.